El Black Shark 4 se filtra con una carga rápida incomparable

Hasta el momento no teníamos información del Black Shark 4, pero teníamos ciertas pistas sobre ello. Sin embargo, hoy se ha filtrado una de las características que podrían marcar un punto y aparte en el mundo tecnológico. Lo mejor de todo, es que dicha información proviene de la misma empresa; así que no estamos ante una filtración externa, que en ocasiones tienen un margen de error significativo.

Ahora bien, estamos ante un dispositivo que va orientado al sector gaming; así que podemos esperar una integración tecnológica impresionante. Considerando esto, podríamos estar ante un Smartphone con un precio considerablemente alto; así que debemos plantar cara ante esto. Sin embargo, estamos seguros que Black Shark nos tiene preparado un terminal que no dejará indiferente a nadie.

Black Shark 4 llega con una de las mejores cargas rápidas del mercado  

Black Shark 4

Como podemos ver en el anuncio oficial que ha hecho la firma, encontramos que el futuro Black Shark 4 contará con una batería de 4.500mAh; quizás para ser un Smartphone que va orientado a la gama alta, pero más a allá de eso es un terminal que destacará por ser ideal para los que se dedican a jugar por horas, tiende hacer una cifra algo corta. Pero, ante esto se podría justificar porque tiene una de las mejores cargas rápidas del mercado actual.

Hablamos de que este impresionante dispositivo contará con una carga súper rápida que llega hasta los 120W, ¿Qué quiere decir esto? Pues que el Smartphone podrá cargarse al 100% en tan solo 15 minutos, algo que se dice y no se cree. En el pasado esto era algo impensable, pero en definitiva ya es una realidad.

Es verdad que estas nuevas tecnologías aumentan considerablemente la capacidad de autonomía en nuestro Smartphone, pero pueden tener un gran impacto en la durabilidad de nuestra batería. Sin embargo, habría que considerar aquellos aspectos que el fabricante implementó en el anterior Black Shark 3; para tratar de reducir desgastaes hasta su mínima expresión.

Por lo demás, tendremos que esperar hasta el momento de su lanzamiento, que estaría ocurriendo para el mes que viene; así que en teoría no deberíamos de esperar demasiado.  

Fuente: AndroideLibre