Como limpiar el parlante en teléfonos Xiaomi de una forma fácil y sencilla

Hoy te traemos una excelente alternativa para que puedas limpiar el parlante en teléfonos Xiaomi. Puede que te estés preguntando ¿por qué específicamente de esta marca de dispositivos?, y la respuesta es que la compañía tiene la costumbre de incorporar muchas funcionalidades en el software de los mismos, y esta es una de ellas.

Es por ello que nos estaremos enfocando en estos dispositivos ya que es compatible con el tutorial que os mostraremos a continuación; en el caso de que consigamos alguna alternativa para ejecutar dicha limpieza en otros teléfonos, de seguro les mostraremos.

La mejor forma de limpiar el parlante en teléfonos Xiaomi

Antes de iniciar con este pequeño tutorial, hay que mencionar que debes prestar mucha atención para que se pueda ejecutar la ya mencionada función en tu dispositivo “Mi” correctamente; ojo no con esto os decimos que es algo complicado de realizar, solo es una sugerencia que siempre indicamos para que no exista ningún tipo de inconveniente.

Altavoces en móviles Xiaomi

Bien teniendo esto claro, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a configuraciones, posteriormente seleccionamos “ajustes adicionales”; aquí encontraremos una especie de opciones extras, que por cierto son muy útiles. Ahí nos vamos hacia “Limpiar altavoz”, luego de activar esta opción el dispositivo emitirá un sonido muy potente durante 30 segundos; gracias a esto el Smartphone será capaz de liberar cualquier obstrucción, líquido o partículas, que interrumpan la salida de audio.

Debemos considerar que esta función nos pedirá que subamos el volumen el máximo, aunque puede llegar hacer algo molesto; es necesario para que su efectividad sea de alto nivel. En el caso de que hayas activado la limpieza de los parlantes y aun sientas que aún no sea suficiente, puedes repetir el procesado dos y hasta tres veces; no habrá problema en hacerlo.

Esperamos que te haya servido este post, sin duda es una funcionalidad que podría ser de gran ayuda en el caso de que los altavoces en móviles Xiaomi no estén en óptimas condiciones; ya que estos llegan hacer un imán para el polvo.

También te puede interesar: Como limpiar tu celular de manera correcta