Como silenciar una llamada en tu móvil Xiaomi con un gesto

Silenciar una llamada en Android es cada vez más sencillo, sobre todo si hablamos de los móviles Xiaomi.

No podemos dejar de destacar pequeños trucos que puede facilitarnos el día a día; como en el caso de silenciar alguna llamada con solo girar el Smartphone, que es lo que te venimos a enseñar en este post. A ver, esta atractiva opción no es algo exclusivo para móviles Xiaomi; existen otras empresas que hacen lo mismo y que están integrados en el propio software de los Smartphone.

En las próximas líneas hablaremos a detalle sobre este tutorial, que puede salvarte de una situación realmente incomoda.

La mejor manera de silenciar una llamada en tu Smartphone

Los Smartphone tienen una gran cantidad de opciones para evitar distracciones, ya sea porque estas en la oficina, en la universidad; en definitiva, en un montón de lugares y momentos específicos donde es necesario mantener el móvil silencio.

En este sentido tenemos el perfil “silenciar” el tradicional de toda la vida o también el “Modo No Molestar” que incluso podemos programar la hora en que se puede activar, por cierto, una opción que recomendamos mucho en estos casos.

Pero los que muchos no saben es que la app de “Teléfono” de Google, también viene con tal característica, y eso es algo que en la mayoría de los Xiaomi viene preinstalado en su sistema.

En el caso de que tu fabricante no tenga esta opción en la app nativa para realizar llamadas, pues puedes optar por descargar y activar esta aplicación de la compañía Google.

Veamos los pasos a seguir para disfrutar de esta interesante característica, es necesario mencionar que debemos prestar mucha atención para que no exista error en el proceso.

  • Ir a la app de Teléfono de Google, y presionar los tres puntos que están en la parte superior derecha.  
  • Luego nos vamos a configuración, seleccionamos “Cuentas telefónicas”
  • En este apartado debemos realizar clic en “Configuración de llamada entrante”
  • Por último, en la primera opción encontrarás “Girar para silenciar la llamada”

Como vemos es un proceso realmente sencillo, donde no será necesario tener un nivel alto de conocimientos técnicos. Esperemos que les haya gustado este excelente tutorial, el cual puede llegar hacer muy importante para muchos.