En Chrome llegan las vistas previas, una función que te encantará

Una de las grandes bondades de usar Chrome es que cada semana recibe alguna funcionalidad nueva, y que nos será muy útil. En esta ocasión se trata de las vistas previas, una alternativa para los que navegamos todos los días por la red en búsqueda de información.

Es importante aclarar que dicha novedad solo estará disponible por el momento para Chrome en Android, posiblemente en las próximas semanas se expanda a iOS.  Teniendo esto claro, pasemos rápidamente al tutorial, para conocer más sobre las vistas previas; y así poder identificar hasta qué punto puede llegar hacer imprescindible en nuestro día a día.

Vistas previas en Chrome así se ejecuta

Bien, cuando estamos en la búsqueda de alguna información y necesitamos ver algún portal web o un enlace siempre tenemos dos opciones, una el dirigirnos directamente a ello y el otro pues es abrir una pestaña nueva y seguir navegando en la pestaña única. Pero qué pasaría si les dijera que ahora vamos a poder ejecutar una ventana emergente para así tener una mejor visualización de dicho enlace; sin tener que salirnos de nuestra pestaña o tener que crear otra.

Bien, como se puede apreciar en la imagen, nosotros seleccionamos un enlace por tiempo prolongado, ahí nos saldrá una opción llamada “Vista Previa de Página” al hacer click, nos aparecerá una ventana emergente que sale desde abajo; aquí seremos capaces de interactuar y leer el contenido de dicho lugar, tal cual estamos viendo en las imágenes.

Sin duda esto facilitaría mucho el de navegar por la web, porque agilizaría de una forma adecuada la previsualización de cada enlace. En estos casos siempre aplaudimos a los desarrolladores por mejorar e incorporar funciones que pueden hacernos de mucha utilidad, estamos seguros que las vistas previas llegarán a ser algo imprescindible para todos.

Es importante mencionar que esta nueva característica ya está disponible para todo el mundo, solo necesitas mantener actualizado a la última versión del navegador Chrome.