Todo esto es lo que Xiaomi presentará el próximo lunes 29

Hoy te traemos un recopilatorio de lo que Xiaomi presentará en su próximo evento programado, que tendrá lugar de forma virtual desde China el próximo lunes 29 de marzo.

El evento será este próximo lunes a las 19:30 (hora china GMT+8), en Uruguay y Argentina a las 08:30hs, a través del canal de YouTube de la marca.

Xiaomi es una de las compañías que no se detiene por nada en el mundo, casi mensual presenta un producto nuevo de su ecosistema. Por supuesto para los fanáticos esto es algo grandioso, porque las creaciones de esta marca en particular; aportan una muy buena tecnología sin tener que gastar demasiado.

Ahora bien, una vez más Xiaomi en su carrera por darse a conocer como el mejor fabricante del mercado; está dispuesto a presentar una cantidad generosa de nuevos dispositivos en un solo evento.

En el evento Xiaomi presentará muchos productos emblemáticos

Como ya hemos dicho, Xiaomi presentará una diversidad de nuevos productos, el cual es importante mencionar que estos ya han sido confirmados por la propia empresa; así que aquí no existe ningún tipo de información de terceros.

Mi Band 6

Dentro del evento de la próxima semana encontraremos al Xiaomi Mi Band 6, la renovación de uno de los wearables del fabricante más importante del mercado. Este traería diversas mejoras, como las respuestas rápidas en mensajes de textos, Whatsapp, Telegram, y la compatibilidad con los emojis.

Por otra parte, si hablamos del diseño probablemente veamos un aspecto continuista como se ha venido filtrando en los últimos días; pero existe la posibilidad de que éste aumente su tamaño para mayor comodidad a la hora de leer las notificaciones.

Mi Mix

La propia empresa ha confirmado que presentará un nuevo dispositivo de la querida familia Mi Mix, pero en esta ocasión llega en un concepto que podría impresionarnos a gran escala. Este nuevo Smartphone se trataría del primer Smartphone plegable de esta empresa, así que tenemos muchas ganas de conocerlo.

Aunque se tiene muy poca información sobre este terminal, se estima que este se trate de un móvil que estará estrechamente ligado al Galaxy Z Fold2 al menos a nivel físico; pero hasta el momento no es algo que podamos confirmarlo en estos momentos. Sin embargo, esperamos que se trate de un dispositivo increíble, donde posiblemente su precio se encuentre por debajo de la competencia.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra será uno de los dispositivos más imponentes dentro del catálogo de la empresa; conservando el poderoso procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 888. Conservando por supuesto una cantidad de componentes de alta gama, tanto internos como externos.

Una de las grandes curiosidades que posiblemente encontremos en este Xiaomi Mi 11 Ultra, es la incorporación de un pequeño panel en la parte trasera del Smartphone; cerca de la configuración fotográfica. Actualmente no imaginamos cual es el verdadero funcionamiento de este panel, pero será interesante ver como la empresa nos vende esto.

En conclusión, este es un lanzamiento importantísimo para la marca

También algunas personas están comentando que podríamos volver a ver una nueva Mi Pad, la tablet de la firma china, aunque esta aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

En fin, los que vieron arriba son algunos de los productos que ya están confirmados para la próxima semana; también se habla de lanzamientos de nuevas aspiradoras robots, laptops y algo más. Todo esto lo veremos en unos días, así que les recomiendo estar atentos a nuestro portal web.