Así es la evolución de las SmartBand de Huawei hasta la Band 6

Las SmartBand se han convertido en toda una referencia en el mundo tecnológico, sobre todo porque se han convertido en un producto vital en el día a día de sus usuarios. Gran parte de esto también es porque conservan una cantidad de especificaciones y funcionalidades muy atractivas, sin dejar de mencionar que considerando los precios, siempre han sido llamativas. En esta publicación repasaremos la historia de las SmartBand Huawei y comentaremos los avances que se dieron hasta ahora.

Así luce la evolución de los wearables de Huawei (o con los que Huawei colaboró). Comenzando con el Jawbone Up, una pulserita sin pantalla y con funcionalidades básicas (de hecho ni siquiera tenía Bluetooth, tenías que conectarla al puerto de auriculares de tu teléfono para sincronizar tus datos).

Hasta la nueva Huawei Band 6 que es su lanzamiento más reciente, ya tiene una buena conectividad, app, y destaca por su gran pantalla Amoled Fullview.

Huawei Band 6

Hace algunos años estos wearables no ocupaban un lugar importante, pero poco a poco aumentando la necesidad de tener un producto que nos ayude a monitorizar nuestras actividades diarias, junto a precios más atractivos, ayudaron a que los mismos se popularizaran de forma rápida en cada región.

Hoy son muchos los usuarios que tienen una banda inteligente, y Huawei ha ayudado en este proceso de expansión.

Evolución acelerada

Con cada nuevo modelo se implementaron mejoras tecnológicas que las hicieron más atractivas, así empezaron a llegar las baterías de mayor duración, materiales más resistentes, modos de ejercicio integrados para distintas disciplinas, la posibilidad de tomar llamadas desde tu muñeca y la mejorada resistencia al agua. Pero sin duda alguna, la que más llamó la atención fue la aparición de la pantalla a color (que en Huawei fue con las familias Band 4 y TalkBand B5).

Huawei Band 4

Como vemos el avance tecnológico es muy notorio. Gracias a esto, las diversas empresas también dieron pie a seguir esta misma tendencia; donde hoy podemos ver una cantidad considerable de estos productos.

El último salto en la serie de SmartBand de Huawei es la llegada de la pantalla a color AMOLED con la nueva Band 6, un salto bastante esperado que mejora no solo a nivel de brillo y representación colores, sino también en el aprovechamiento frontal, equipando ahora por el mismo (o similar) precio de antes, un display de mucho más nivel.

Huawei Band 6

La nueva Huawei Band 6 estará llegando el próximo mes a Uruguay. Desde Andro UY tenemos muchas ganas de probarla más de cerca y traerles su Review más adelante 😁