Nuevos renders confirman la existencia de un Xiaomi Mi Mix 4

Desde hace algún tiempo vienen surgiendo rumores de un supuesto Xiaomi Mi Mix 4, incluso la misma empresa nos ha dado algunas afirmaciones sobre ello. Sin embargo, esta marea de información bajo un poco desde el lanzamiento del Mix Fold; atrayendo la teoría de que este móvil plegable era verdaderamente la cuarta generación de la familia “Mix”.

Muchos de los fanáticos se habían resignado ante la idea de ver un dispositivo todo pantalla, pero existe una pequeña probabilidad de que esto finalmente se materialice en los meses venideros. Es muy pronto para afirmar o descartar la existencia del Xiaomi Mi Mix 4, pero puede que el fabricante nos tenga alguna sorpresa a lo largo de este 2021.

Lo que nos trae a realizar este post, son unos renders que se han ido colando en las últimas horas en internet, afirmando de que se trataría del Smartphone Mix en cuestión; y pues hemos decidido analizar un poco estas imágenes que puede llegan hacer toda una realidad.

Xiaomi Mi Mix 4 un dispositivo sin existencias de marcos  

El encargado de difundir los renders del supuesto Xiaomi Mi Mix 4 ha sido Ice Universe, un afamado filtrador que se encarga de brindar pistas sobre los dispositivos que están por salir al mercado. A pesar de su gran trayectoria, es importante recordar que debemos mantener cautela en todo momento; porque pueden surgir cambios de último minuto. Teniendo claro esto, nuestro amigo ha relevado diversas ilustraciones de este Smartphone; donde nos ha dejado completamente impresionados por sus biseles prácticamente inexistentes.

Xiaomi Mi Mix 4

El concepto que siempre ha tenido el fabricante con respecto a la familia “Mix” es el de ofrecer terminales con diseños impresionantes, teniendo como punto de referencia un dispositivo todo pantalla. Con estos nuevos renders se observa como Xiaomi continua y cumple con su objetivo de aislar casi en su totalidad los marcos, protuberancias, agujeros con el fin de que el teléfono tuviera un frontal muy bien aprovechado.

Si finalmente, esta teoría que nos deja Ice Universe son ciertas será interesante observar que estrategia habría aplicado la marca para lograr este diseño. Puede que hayan apostado por un sistema mecánico para la cámara selfie, o también aplicando dicho sensor debajo de la pantalla. Solo el tiempo responderá todas nuestras dudas, así que solo nos queda estar atentos a los movimientos del gigante asiático.

Filtración por Ice Universe, imágenes por RealMiCentral