Filtrado el Lenovo Legion 2 Pro con Pantalla 144Hz y 5500 mAh de batería

Recientemente se han filtrado muchos datos sobre este nuevo Legion 2 Pro de Lenovo, con muchas características interesantes que serán finalmente reveladas el día de su lanzamiento oficial el 8 de abril.

El Lenovo Legion 2 Pro llega como la segunda generación de teléfonos Gaming de la marca. Con este equipo se finalizaría la serie de lanzamientos donde vimos grandes exponentes como el ASUS ROG Phone 5, el Black Shark 4 y el Red Magic 6.

Aspecto físico

De momento no se conocen muchos detalles sobre este extravagante teléfono. Según las publicaciones que postea Lenovo los días antes del lanzamiento, podemos ver algunos pequeños detalles del exterior del teléfono.

Lo más destacable es sin duda su cámara lateral, heredada de su generación anterior. Esta cámara es la única de la que dispone en el frontal, no cuenta con agujero en pantalla y tampoco con otra pop-up en la parte superior. Claramente este teléfono está concretamente dirigido a las largas sesiones de juego utilizando el dispositivo en horizontal (y hasta poder hacer streaming jugando).

Su pantalla es de 6,92″ AMOLED con una tasa de refresco de 144Hz y capacidad de HDR10+. Vemos en este equipo un enorme panel con la tasa de refresco más alta actualmente disponible en muy pocos modelos del mercado que será la causante de innumerables horas de juegos en la mejor calidad posible en telefonía móvil.

Especificaciones técnicas

El Legion 2 Pro cuenta con las mejores especificaciones que se puedan pedir en 2021. Cuenta con el procesador Snapdragon 888 (como cada flagship serio de este año). Acompañado por dos opciones de memoria RAM LPDDR5 de 12 y 16GB. Además cuenta con un almacenamiento interno de 128, 256 o 512GB del tipo UFS 3.1.

En cuanto a la batería, el Legion 2 Pro cuenta con una enorme batería de 5.500 mAh y una carga rápida de hasta 90W cableada. A estos grandes números hay que sumarle la incorporación de refrigeración con doble ventilador dentro del teléfono que permitirá llevar todas las especificaciones al límite.

Sistema de cámaras

Su sistema de cámaras sería lo menos llamativo del teléfono, cuenta igualmente con una configuración de doble cámara trasera, siendo la principal de 64MP y un gran angular de 16MP. Realmente es bueno que mantenga dos sensores aunque no es el principal factor por el cual adquirir este dispositivo.

Disponibilidad y precio

Como mencionamos anteriormente el Lenovo Legion 2 Pro será anunciado oficialmente el día 8 de abril. Por el momento se desconoce su precio, aunque se espera que pueda sorprender en este apartado de manera de competir contra los teléfonos Gamer que se llevan la mirada del público siendo el ROG Phone 5 el actual campeón.

Fuente: gsmarena