Los Galaxy Fans agotan la preventa de la serie Galaxy Note 20 en Uruguay

La compañía confirmó el sold out de las unidades destinadas a preventa de la serie Note 20 a poco más de una semana de su lanzamiento en Uruguay.

Hace aproximadamente 10 días llegó a Uruguay el nuevo modelo de celular de Samsung que redefine la experiencia móvil para trabajar y jugar: el Galaxy Note20. Los fans de Galaxy dejaron en evidencia la pasión por la marca y por este nuevo smartphone y agotaron la preventa, superando en un 76% las ventas del Galaxy Note 10 presentado en 2019.

En Andro UY ya probamos el modelo Note 20 Ultra, siendo hasta el momento, el mejor teléfono de todo el 2020.

Ahora, los usuarios podrán adquirir los Note 20 en Uruguay a un precio de USD 1.329 para el Galaxy Note20 y USD 1.690 para el Galaxy Note20 Ultra. Ambos modelos están disponibles en el nuevo y sorprendente color Mystic Bronze, un tono neutro y de tendencia que, además, reduce las huellas dactilares y las manchas. Aquellas personas que gestionen la compra con tarjetas Santander, en tiendas propias de la marca, obtendrán dos cuotas de regalo en un plan de cuotas de 12 pagos.

Algunas características

La serie Galaxy Note20 es una solución en medio de un contexto atípico, en el que la tecnología móvil juega un papel crucial para ayudarnos a estar conectados, ser más productivos y administrar nuestro día a día.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves en una pantalla que se ajusta automáticamente al contenido que estás viendo. Incluye también herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos de estilo cinematográfico.

El nuevo S Pen de la serie Galaxy Note20 permite una mejor experiencia de escritura gracias a su incomparable precisión y capacidad de respuesta para poder capturar las ideas cada vez que la inspiración llegue. Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen que la navegación sin contacto del dispositivo sea tan simple como mover la muñeca. Además, Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, convirtiendo automáticamente la escritura desordenada en caligrafía legible y permitiendo hacer comentarios sobre la marcha ya que se puede editar, anotar y resaltar PDF. Grabar audios mientras se toman notas ahora es posible, y solo es necesario tocar una palabra de las notas para ir a ese momento en la grabación.

Samsung potencia la serie Galaxy Note20 en Uruguay a través de impresionantes alianzas estratégicas

Gracias a la relación con Google, las principales aplicaciones vienen instaladas, como Google Maps, Drive, Play Store y Youtube. Los usuarios obtendrán una membresía gratuita de Youtube premium por cuatro meses. Durante este periodo, pueden disfrutar de videos o escuchar música sin interrupciones de publicidad, sin conexión y con la pantalla del smartphone desactivada.

La alianza con Microsoft hace que el smartphone y la PC con Windows[1] funcionen a la perfección. La aplicación “Tu teléfono” te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde tu Windows 10 en PC.

Todos tus ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook[2] y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que necesitás está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Por último, la colaboración con Spotify hace que esta aplicación se integre totalmente con el Galaxy Note20. El asistente personal Bixby asimila el gusto musical de los usuarios y ofrece recomendaciones de listas de reproducción personalizadas para cada momento. Y, para llevar esta experiencia a otro nivel, los usuarios contarán con una membresía de Spotify premium gratuita durante tres meses.

Samsung Members

Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos Note 20 en Uruguay, podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos, como workshops gratuitos o actividades para mantenerse activo y saludable, para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas.

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

  1. Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC, con Windows a través de “Conexión a Windows” en el teléfono y la aplicación “Tu teléfono” en la PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. El enlace a Windows está precargado en dispositivos Galaxy seleccionados. Su teléfono requiere la última actualización de Windows 10 en la PC. La función de aplicaciones requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para que se comparta en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas.
  2. El servicio estará disponible a partir de este año en OneNote para la web, OneNote para Windows 10 y Outlook para la web. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.