Hisense estrena nueva tecnología llamada TriChroma Láser

Hisense una de las compañías con más renombre a nivel global, esto gracias a sus productos de consumo electrodomésticos; que ha logrado calar en cada mercado donde se ha plantado. Hoy en el CES nos ha presentado una nueva tecnología llamada TriChroma Láser, el cual brinda una tecnología de vanguardia para sus futuros proyectores.

Bien sabemos que esta prestigiosa empresa es realmente reconocida por sus proyectores, implementando la tecnología LaserTV desde el 2014 aproximadamente. Desde entonces esto ocasiono un gran impacto positivo en la industria, porque muchos fabricantes como Samsung, LG también apostaron por seguir esta misma tendencia. Pero, en esta ocasión Hisense ha decidido dar el siguiente paso, llevándonos a todo un universo de colores con mucha más amplitud; veamos de que se trata todo esto.

Hisense nos presenta al TriChroma Láser para unirnos en nuestros tiempos

La firma nos presenta una tecnología transformadora, y como dijimos de vanguardia; el cual llevará a sus nuevos productos a un nivel notablemente elevado. El reconocido Dr. Liu Xianrong científico en jefe de Hisense Laser Display; nos ha explicado un poco sobre este avance tecnológico; del que posiblemente marque un antes y un después en la nueva forma que veremos las cosas.

Liu menciona que esta novedosa tecnología consiste en empaquetar y controlar los láseres de forma individual, con el fin de obtener unos colores muchos más reales y puros; el doctor afirma que gracias a ello se logra mejorar hasta un 128% el color RGB original. Es por ello que le dan tanta importancia a su última creación TriChroma, porque con él se obtiene como resultado una mejoría de hasta un 20% de brillo a nivel de cada pixel.

Pero lo que en verdad llamó nuestra atención es el alcance que tiene TriChroma, hablamos que esta nueva invención estará integrada en las TV de 75 a 100 pulgadas, considerando esto tendremos una calidad superior a la de un cine Premium; llegando hasta el 50%; una cifra que no es para nada conservadora.

La firma también hizo especial mención a tres puntos principales de su ecosistema que son, tecnología de visualización, inteligencia artificial, y servicio en la nube. Hisense destaca por ofrecer soluciones personalizadas mirando hacia nuestra realidad, con un concepto hacia el futuro. Con esto reafirmamos que el gigante asiático está comprometido con el usuario, ofreciendo tecnología de alta calidad en todos sus estándares.