HP anunció la Envy 14, Elite Folio y sus primeros Earbuds

Comenzó el CES 2021 el cual vamos a estar cubriendo esta semana y le tocó el turno a HP que anunció una notebook, una Tablet 2 en 1 y sus primeros auriculares inalámbricos.

HP Envy 14 características

Pantalla14″ IPS LCD 1920 x 1200p panel táctil.
Ocupa el 87% del cuerpo de la pantalla.
ProcesadorIntel Core I5 11° generación.
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 1650Ti
Memorias16GB de RAM con SSD de 256GB.
Cámara web720p
ConectividadWi-Fi 6

Notebook pensada para creadores

El diseño de esta nueva Notebook de HP es muy minimalista y apunta a ser un equipo para creadores de contenido

Su tarjeta gráfica proporcionará una potencia suficiente para cualquier tarea de edición de video en altas resoluciones.

Probablemente sus características sobrepasan las necesidades de muchas usuarios, pero promete conseguir resultados de rendimiento excelentes.

El factor del precio lo cambia todo

El precio de este Notebook nos indica otra vez que no está destinado a el público general. La HP Envy 14 costará USD999, se acerca bastante a la línea Spectre, las high-end de HP, por lo que la compañía lanzará una laptop más económica que será la HP Envy x360 para esas personas que solo buscan renovar su computadora sin gastar demasiado.

La HP Envy 14 estará disponible en Febrero de este año.

HP Elite Folio

Características

Pantalla1920 x 1080p con Gorilla Glass 5.
CPUSnapdragon 8cx 5G de segunda generación, Octa-core de 7nm.
Memorias (RAM/Internas)16/512GB
Almacenamiento SSD.
ConectividadWi-Fi 6 y Redes 5G.

Construcción más amigable con el medioambiente

Su predecesora la Spectre Folio salió al mercado como la competencia de la Microsoft Surface. La Spectre Folio estaba recubierta por una capa de cuero que le dejaba una apariencia mucho más elegante y premium.

En el caso de la HP Elite Folio nos encontramos entre los materiales un 90% de magnesio reciclado en el peso y plásticos reciclado en su interior.

La HP Elite Folio cuenta con una doble bisagra con la que se podrá tener una tablet o una “laptop” según las necesidades.

Windows Arm

La mayor diferencia con la Spectre Folio no recae en sus materiales sino en su procesador, esta llevaba un Intel Core y ahora la Elite Folio cuenta con un chip de Snapdragon con lo cual veremos Windows Arm en su interior y sin duda otro dispositivo muy diferente en su finalidad.

La HP Elite Folio estará disponible en Febrero de este año pero se desconoce actualmente el precio de esta Tablet pero se espera que supere las cuatro cifras como mínimo.

HP Elite Wireless Earbuds

HP también anunció sus primeros auriculares inalámbricos, los HP Elite, aunque ya habían fabricado antes dispositivos de audio.

Según la compañía sus auriculares serán los más avanzados hasta la fecha ya que ofrecerán una experiencia de software mejorada, como por ejemplo, configuraciones personalizadas para cancelación de ruido y ajustes de audio.

Además ofrecerán ajustes prefabricados para diferentes situaciones cotidianas como estar en la oficina, en casa o en el gimnasio. Por último serán capaces de cambiar rápidamente entre diferentes fuentes de audio, con la utilización de una aplicación disponible para Android, iOS, Windows y Mac.

Los HP Elite estarán disponibles para Abril de este año.

Fuente: androidauthority

En nuestra página encontraras toda la información sobre los anuncios en la CES 2021.