Huawei P50 Pro se ha filtrado con un importante cambio en el panel

Hablar del Huawei P50 Pro nos da algo de nostalgia y a la vez alegría, porque estaríamos ante un dispositivo que vendría con una enorme integración tecnológica, como solo el fabricante lo sabe hacer. Lamentablemente llega en un tiempo realmente incierto para la firma, destacando que aun esta conserva las restricciones impuestas por el gobierno americano; y por esta razón no puede asociarse con Google que es el proveedor de los servicios que todo Android tiene.

Ante esto muchos usuarios apostarían por otro Smartphone en lugar de los flagships de Huawei, algo que se entiende por la falta de los servicios de Google; pero nos estaríamos perdiendo de un Smartphone que estamos seguros será realmente increíble en todos los aspectos. En fin, debemos esperar como se va desarrollando todo el tema de Huawei con el nuevo gobierno de estadounidense; que asumirá en enero.

Mientras tanto, hoy casi finalizando el año se ha filtrado una interesante fotografía revelando el aspecto que tendrá el Huawei P50 Pro; y la verdad nos ha encantado.

Huawei P50 Pro con un panel estándar  

Huawei P50 Pro se ha filtrado con un importante cambio en el panel

En este caso se ha revelado una interesante fotografía sobre el esperado Huawei P50 Pro, el cual demuestra un cambio realmente importante; ante lo que ha venido planteando el fabricante desde hace algún tiempo.

Como no puede ser de otra forma ha sido el afamado filtrador OnLeaks el que ha revelado dicha imagen, donde se aprecia un Smartphone que guarda un reconocido formato en el panel que lo hemos visto bastante en este 2020. Nos referimos a la integración del pequeño agujero en la parte central del Smartphone, prescindiendo de esta forma de la perforación en forma píldora; que no terminó de gustar a la gran mayoría porque ocupaba mucho espacio.

También hay que destacar que la curvatura en los laterales se sigue manteniendo como en sus antecesores, haciendo que los biseles sean prácticamente invisibles, sin embargo eliminaría la curvatura de los P40 Pro de arriba y abajo, quedando con un panel curvo solo en los laterales.

Parece indicar que después de mucho tiempo Huawei ha decidido escuchar a sus más fieles clientes, sin embargo, debemos decir que a pesar de que la fuente es realmente confiable por su gran trayectoria; debemos asumir esta información como una filtración más, así que debemos guardar cautela ante esto.