Se ha filtrado en imágenes reales el móvil plegable de Xiaomi

Parece sorprendente que aún no tengamos un móvil plegable de Xiaomi a estas alturas; sabiendo que el fabricante chino siempre tiende a competir de tú a tú con empresas como Samsung y Huawei; en los distintos sectores del mercado tecnológico. A pesar de esto, hemos sido testigos de varias propuestas por parte de esta marca, pero hasta el momento no habíamos tenido algo concreto.

Puede que la espera éste llegando a su fin, ya que hoy se han dado a conocer algunas fotografías reales de lo que sería el primer plegable de Xiaomi. Así que estamos cada vez más cerca de ver la propuesta tangible, de su Smartphone con panel flexible. En las próximas líneas hablaremos a detalle sobre dichas imágenes, para así compararlas con otros terminales.

Móvil plegable de Xiaomi seria idéntico a un Galaxy Fold

El portal web XiaomiAdictos nos revela interesantes fotografías del supuesto plegable del gigante asiático, y a simple vista nos llama enormemente la atención el hecho de que se parece indiscutiblemente a un Samsung Galaxy Z Fold. Esto lo decimos, por las dimensiones y el pliegue en forma de libro que ya hemos visto anteriormente.

Pero una de las debilidades de estos Smartphone con paneles flexibles es la línea que queda marcada en todo el centro del mismo, siendo esto el punto de partida para convertirse de un teléfono normal a una Tablet y viceversa. Para un usuario en un uso diario puede que se adapte a ello, pero a primeras tiene una pinta que no es muy agradable.

Lamentablemente no tenemos detalles de sus características ni de su diseño en general, ya que como vemos la persona que tiene el supuesto móvil plegable de Xiaomi lleva consigo una especie de estuche confidencial; que es muy regular en unidades de prueba que aún no salen al mercado. Esperamos tener más información en las próximas semanas, así que atentos a nuestra web.