Mejores Gadgets por menos de USD200 para traer de Amazon 2021

En Amazon hay una inmensa variedad de productos aunque por desgracia no es posible adquirir ciertos productos por más de USD200 acá en Uruguay, hoy te mostramos algunos gadgets de Amazon muy interesantes que sí podes conseguir por menos de ese presupuesto.

Si querés saber como se compra por internet en Uruguay, ya está subido el tutorial en la web, así como también si necesitás hacer el trámite de URSEC ya te enseñamos en el sitio como hacerlo.

Si no utilizaste Gripper todavía, si te registrás con nuestro enlace https://www.gripper.com.uy/androuy vas a tener un 30% de descuento en tu primer envío hacia Uruguay, es ideal para este tutorial no te lo pierdas 😁

AirPods Pro

Empezando con los mejores gadgets disponible en Amazon, probablemente de los mejores auriculares inalámbricos in-ear que existen en el mercado actualmente, no son los más baratos pero se pueden conseguir en Amazon por menos de USD200 es una gran oportunidad.

Comprar AirPods Pro en Amazon

Google Pixel 3 y 3XL

A pesar de tener ya unos años, el Google Pixel 3 sigue siendo un excelente teléfono gracias a sus capacidades de software que lo mantienen al día en cuanto a sistema operativo y cámaras, puntos fuertes de este teléfono.

Comprar Google Pixel 3 en Amazon

El Pixel 3XL probablemente sea una opción más interesante por su mayor tamaño de pantalla, para los que prefieren más pulgadas, también nos entra en la franquicia de 200 USD.

Comprar Google Pixel 3XL en Amazon

Samsung Galaxy Watch Active 2

Uno de los mejores Smartwatch del mercado, el más próximo a un Apple watch para el sistema operativo Android sin dudas. Es un gran reloj que pasó por nuestra página y lo analizamos a detalle. El Samsung Galaxy Watch Active 2 también está en al lista de los mejores gadgets que se pueden conseguir en Amazon actualmente.

Comprar Galaxy Watch Active 2 en Amazon

Applewatch series 3

Para los que poseen un iPhone y quieren expandir sus capacidades pueden adquirir un Apple watch series 3, que si bien no es el más nuevo igualmente sigue siendo mejor que la gran mayoría de smartwatch del mercado.

Comprar AppleWatch Series 3 en Amazon

Es importante estar atento a los posibles eventos que transcurran en el momento que pueden hacernos ahorrar algunos dólares extra.