MIUI 12.5 ya es global: Fecha y primeros dispositivos en actualizar

En reiteradas ocasiones hemos hablado de MIUI 12.5, la esperada actualización que vendría a optimizar y arreglar los múltiples bugs de MIUI 12. Pero con el tiempo hemos descubierto otras mejoras e integraciones de esta capa de personalización, incluso hemos podido probarla en su estado beta.

Desde que esta nueva versión salió a luz por primera vez el año pasado; se corrieron grandes rumores en cuanto a la lista de los primeros móviles que actualizarían, fechas, y otros aspectos muy comunes cuando no existe suficiente información por parte del fabricante.

Pues hoy con la llegada de MIUI 12.5 Global, se han esclarecido todas las incógnitas que han estado surgiendo, veamos de que se trata.

MIUI 12.5 global estaría aterrizando en la gama alta muy pronto

MIUI 12.5 Global

Bien sabemos que los dispositivos que son prioridad para un fabricante es la gama alta, estos tienen la bondad de ser los primeros en recibir un buen soporte, novedades de software, y mucho más. En este sentido Xiaomi no ha dejado de lado esta estrategia que ya es como una política universal para cualquier marca, y es por ello que los portadores de un Mi 10, 10 Pro, Mi 10T, 10T Pro y Mi 11, serán los afortunados de disfrutar de lo nuevo de MIUI.

MIUI 12.5 Global

Posterior a que los flagships obtengan su respectiva actualización, vendrá la gama media de sus catálogos; los cuales podemos mencionar al Mi 10 Lite, 10T Lite, Redmi Note 9T, Note 9 Pro, Note 8 Pro. Encima de estas líneas podrán encontrar la lista completa, consulta para ver si esta tu teléfono.  

Todos estos dispositivos que hemos mencionado y mostrado estarían recibiendo MIUI 12.5 en el Q2, es decir entre el mes de abril y junio ya empezaría a llegar vía OTA para los mismos. Así que aun debemos esperar un poco más para disfrutar de esta esperada y renovada capa de personalización, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Fuente: El Androide Libre