Mix de Noticias 4: Realme en Uruguay, noticias de Apple, OnePlus, Xiaomi y teléfonos gamer

Noticias y más noticias, otra semana más y otro resumen de noticias o mejor dicho, otro Mix de noticias para vos.

¡Bienvenido Realme a Uruguay!

Si bien no ha llegado (como sucede con Xiaomi, Huawei o Samsung) de manera oficial la marca hermana de Oppo llegó con cuatro modelos a nuestro país.

En concreto tenemos los Realme 6 Series (6i, 6 y 6 Pro) y el gama de entrada Realme C3, algunos importadores también empezaron a traer accesorios como los Realme Watch, Buds Air Neo o la Realme Band.

En AndroUY y gracias a CoverCompany pudimos probar a estos nuevos Realme, como ejemplo te dejamos un video del gama media que compite con el Redmi Note 9 Pro, el Realme 6 Pro.

El iPhone 12 se retrasa “algunas semanas”

Las noticias dicen que Apple postergará al nuevo iPhone

Apple confirma que su próximo iPhone se atrasará algunas semanas.

La información es oficial y da cuenta que la firma de Tim Cook lanzará sus iPhone en octubre o noviembre, pasando del tradicional mes de setiembre.

El COVID 19 es una de las causas por las cuales Apple se ve obligada a postergar el lanzamiento de sus nuevos teléfonos.

Veremos que acontece de aquí en más.

Otro OnePlus Nord en camino

Otra de las noticias de la semana, el nuevo OnePlus Nord

La semana pasada hablábamos del gama media de OnePlus, el Nord, un terminal muy interesante para ser actual, pero que no destaca tanto respecto a algunos gama alta del año pasado.

OnePlus podría lanzar un nuevo Nord en breve, el cual equiparía nuevamente un procesador Qualcomm, pero en vez del 765G utilizaría el 690.

Este modelo sería lanzado en los EE.UU. y por el momento no se han filtrado especificaciones de hardware.

Xiaomi y su Redmi K30 Ultra, ¿Mi Mix Alpha? ¿Mi 10 Pro+?

Fue noticia el Xiaomi Mi Mix Alpha

Empecemos en orden, el Redmi K30 Ultra sería una variante del Redmi K30 Pro pero con procesador MediaTek Dimensity 1000+ con lo cual vemos que Xiaomi (o Redmi) buscan recortar precios en este gama alta.

Un supuesto Mi Mix Alpha apareció la semana pasada en un render bastante llamativo, en él podemos ver que este terminal tendría un aspecto inspirado en el Mix Alpha pero con una cámara gigante en la parte posterior, nos deja dudas que Xiaomi lance un producto así, pero lo mismo se decía del Alpha.

El Mi 10 Pro+ nos parece mucho más factible de que sea real, este equipo será una versión mejorada del Mi 10 Pro con carga a 100W (o 125W) y con una curiosidad, la opción de poder modificar características de la GPU del teléfono.

En otras noticias…

  • ASUS presentó el ROG Phone 3, un equipo para juegos con el último procesador de Qualcomm (Snapdragon 865+) y hasta 16GB de memoria RAM.
  • Seguimos con los teléfonos gamer, hace pocas horas se presentó el BlackShark 3S, una versión vitaminada del BlackShark 3 Pro pero con algunos cambios mínimos, como gran novedad incluye un gamepad para todos los teléfonos Android y la salida de video por USB tipo C.
  • Para finalizar con los teléfonos gamer, el mismo día que ASUS presentó su ROG Phone 3 Lenovo introdujo su primer teléfono gamer, el Lenovo Legion Duel, es muy similar al de ASUS aunque mucho más económico.

Esto ha sido todo amigos, nos vemos en un próximo artículo como siempre acá en AndroUY.