Moto G Stylus 2021 se ha filtrado revelando su posible diseño final

El año pasado la filial de Lenovo nos sorprendió presentando su primer Smartphone con Stylus, y al parecer esta estrategia ha dado sus frutos; porque ya estarían trabajando en la segunda generación de este dispositivo. Al menos así lo afirman algunas fuentes de gran relevancia, incluso se ha logrado colar varias fotografías promocionales de lo que sería el Moto G Stylus 2021; así que tenemos mucha tela de la que hablar el día de hoy.

Actualmente son muy pocos los terminales que cuentan con un lápiz inteligente, siendo este un mercado realmente cerrado. Samsung hasta el momento es el único que, aun apuesta por ello, pero bien sabemos que se trata de un gama alta muy poco asequible; es ahí donde Motorola quiso aprovechar esta oportunidad, ofreciendo un gama media orientado a la productividad teniendo esta filosofía mucho sentido.

Moto G Stylus bajo grandes cambios externos e internos

Como no puede ser de otra forma el responsable de darnos un vistazo del Moto G Stylus 2021 ha sido el reconocido OnLeaks, así que la veracidad de los datos que se revelan el día de hoy son realmente altas. Pero a pesar de ello no podemos dejar de tratar esto como una noticia extraoficial, recordando como siempre el hecho de que debemos tener algo de incredulidad ante esto.

Ahora bien, como se puede apreciar en las fotografías de OnLeaks se nota distintos cambios relevantes del móvil, sobre todo cuando fijamos la mirada hacia la parte trasera del Smartphone. En este sentido tenemos un cuadro que reagrupa los sensores fotográficos, pero a la vez cuenta con un relieve de protección transparente que llega hasta el flash LED; brindándole un aspecto Premium que sienta muy bien.

Como se evidencia el Motorola Moto G Stylus 2021 no contaría con cambios a nivel físico en su panel, pero sí que veríamos un crecimiento considerable llegando hasta las 6,81 pulgadas; un tamaño mucho más que cómodo para usar el lápiz inteligente con sus múltiples funciones integradas. También estaríamos ante un procesador distinto, siendo este el Qualcomm Snapdragon 675, un chip de gama media que estaría orientado al mundo gaming; siendo una notable diferencia de su antecesor.

Lamentablemente aun nos hace falta muchos datos de gran relevancia, pero por el gran avance de las fotografías podríamos intuir que en cuestión de semanas este terminal se podría presentar.