Se filtran los Motorola Moto G Play y Moto G Power

Tenemos imágenes filtradas de los nuevos “económicos” de Motorola y algunas de sus especificaciones, recientemente teníamos información del Moto G Stylus que cubrimos en la página.

Motorola Moto G Play (2021)

La primera impresión que da este celular es de un gama baja, notch tipo gota y un gran borde inferior con un cuerpo de plástico que no pretende llamar la atención con su estética.

Posibles características del Moto G Play

CPUSnapdragon 460
Memorias (RAM/Internas)3/32
CámarasNormal: 13MP
Macro: 2MP

Selfie: 5MP
Batería5000 mAh

Motorola decide ir con el Snapdragon 460 para su gama de entrada que además se sabe que contará con un jack de 3.5mm.

Aún no sabemos cuál será el precio de este terminal pero no tiene unas especificaciones muy alentadoras para esperar un competidor potente en su gama.

Motorola Moto G Power (2021)

Es una nueva generación del Moto G Power que renueva su estética con respecto al año pasado ya que ahora vemos un agujero en pantalla del lado izquierdo con bordes menos pronunciados y el sensor de huella en el botón de encendido y apagado. Por la parte trasera un cuerpo de plástico texturizado y una configuración de triple cámara.

Posibles características del Moto G Power

Pantalla6.5″
CPUSnapdragon 662
Memorias (RAM/Internas)3/32
4/64
CámarasNormal: 48MP
Profundidad: 2MP
Macro: 2MP
Batería4850 mAh

En su anterior generación los usuarios habían asegurado conseguir hasta cuarto días de autonomía en su Moto G Power, pero parece que esta no será tan fuerte en esta versión de 2021 ya que tiene una pantalla apenas más grande y una batería menor, el Moto G Power de 2020 llevaba una batería de 5000 mAh que hacían de ese dispositivo uno de los mejores en autonomía.

Este teléfono será lanzado en los próximos meses y vendrá en los siguientes colores: gris, azul y plateado.

Se desconocen actualmente los precios de ambos dispositivos.

Fuente: SlashLeaks