Nuevo concepto del Huawei P50 Pro con nuevo diseño de cámaras

Hace un tiempo escribimos en la página sobre un render del Huawei P50 Pro donde se veía un enorme módulo para lo que parecían dos grandes sensores de cámaras. Este nuevo concepto propone algo diferente, se mantiene el gran sensor superior pero debajo se ubican dos sensores más pequeños probablemente para un gran angular o un telefoto/periscopio.

La llegada de la nueva serie P estaría conformada por tres teléfonos, el Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro Plus. Este año la compañía tiene mucha competencia por delante por los exitosos lanzamientos de Samsung y Xiaomi.

Todas las imágenes utilizadas en este post fueron creadas por Concept Creator.

Concepto del Huawei P50 Pro

Comenzando por su pantalla de 6,6″ OLED con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Curvada en sus cuarto lados y con el agujero para la cámara centrado. Los marcos de este teléfono son muy ajustados gracias a el acabado curvo que crea la sensación de inmersión.

Los bordes superior e inferior muestran una superficie plana como ya habíamos visto en el anterior render.

Video de Concept Creator

Detrás se ubica el enorme módulo de cámaras donde se puede ver un sensor principal acompañado por dos sensores más pequeños debajo (Igualmente no llega a ser tan grande como el reciente Mi 11 Ultra).

Este cambio significativo entre ambos renders puede tratarse de una vista más realista de lo que puede llegar a ser el producto final, difícilmente Huawei lance un teléfono Pro con únicamente dos sensores de cámaras.

El sensor principal podría tratarse del Sony IMX800, un sensor de 1 pulgada que sería una mejora contundente a lo que se vio el año anterior con el P40 Pro y el Mate 40 Pro.

Este nuevo sensor de Sony está estipulado para lanzarse en abril, por lo que se puede esperar que el P50 Pro lo integre. Además una reciente filtración en Twitter reveló las posibles configuraciones de los tres modelos de este año, donde se mostraba que el P50 Pro contaría con un gran angular y un lente periscópico.

Sobre especificaciones

No se ha filtrado mucho sobre las especificaciones técnicas de este teléfono, sin embargo es seguro que será lanzado con el sistema HarmonyOS.

Además posiblemente cuente con el procesador Kirin 9000, el mejor procesador del mercado que puede ofrecer la marca en este momento.

Por último, si hablamos de fechas de salida es posible que el Huawei P50 Pro llegue como temprano a fines de abril o inicios de mayo. La serie P40 fue lanzada en marzo de 2020, por lo que la nueva generación ya debe estar a la vuelta de la esquina.

Fuente: LetsGoDigital