Rumor: OnePlus canceló el Nord SE, ahora preparará un competidor para el Mi 11 Lite 5G

OnePlus tenía preparado un Nord SE el cual sería presentado en breve, pero hubo cambios sobre la marcha y visto el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite con 5G la firma ha decidido saltarse al Nord 2.

Te contamos lo que se conoce hasta ahora.

OnePlus Nord 2 Posibles especificaciones

En julio del año pasado conocimos al popular OnePlus Nord, el primer terminal de gama media de la marca y en su momento había sido un producto muy destacable, pero el tiempo ha pasado y toca renovarse.

Se menciona que el OnePlus Nord 2 (nombre provisorio) tendrá el mismo procesador que el recientemente presentado Xiaomi Mi 11 Lite 5G, el Qualcomm Snapdragon 780.

Según otro rumor también podría tener el procesador MediaTek Dimensity 1200, aunque OnePlus hasta el momento no ha lanzado equipos con procesadores MediaTek.

También se habla de la carga DART Charge de 65W, aunque realmente no creemos que esta sobrepase los 50W, más teniendo en cuenta que se trata de un gama media, y no de un gama alta.

Es muy importante recordar una vez más que OnePlus comparte mucho con Realme, Vivo y Oppo, así que seguramente este Nord 2 tome prestado mucho de estos equipos.

¿Cuándo lo veremos?

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento del Nord 2, aunque viendo que el primero se lanzó en julio del año pasado, lo más seguro es que veamos este Nord 2 antes de julio.

Y decimos antes porque estamos viendo que a los 9 meses ya se están actualizando los modelos de terminales, rompiendo con el famoso ciclo anual que existía hasta no hace mucho tiempo atrás.

OnePlus ha sido criticada por muchos (y en parte por nosotros) por sus gamas altas de este año que no introdujeron nada diferencial, la gran pregunta es:

¿Qué novedades tendrá esta segunda versión del Nord? ¿Seguirán apostando por Hasselblad también en la gama media?

Fuente: Gizmochina, vía Voice