Oppo Find X3 Lite copia el diseño de otro teléfono

El filtrador Evan Blass publicó información sobre la versión lite del Oppo Find X3 el cual será casi idéntico a otro teléfono de la marca.

Posibles características del Oppo Find X3 lite

Dimensiones159.1 x 73.4 x 7.9mm 180g
MaterialesVidrio detrás y aluminio en los bordes.
Pantalla6.4″ AMOLED 1080 x 2400p con tasa de refresco de 90Hz.
Sistema OperativoAndroid 11 con ColorOS 11.1
CPUSnapdragon 765G Octa-core 7nm
GPUAdreno 620
Memorias (RAM/internas)8/128GB
CámarasNormal: 64MP
Ultrawide: 8MP
Macro: 2MP
Profundidad: 2MP

Selfie: 32MP
Batería4300 mAh
Con carga rápida SuperVOOC2.0 de hasta 65W.

Mismo diseño que el Oppo Reno 5

El Oppo Find X3 lite tiene un diseño muy moderno acorde al 2021 y además utiliza materiales bastante premium que no se están viendo en terminales de otras marcas. Contará con el sensor de huellas óptico debajo del panel.

Oppo Reno 5, no confundirlos.

Oppo lanzará estos dos dispositivos en mercados diferentes, incluso con el mismo precio. Será renombrado como Find X3 lite para todo el mundo. La única diferencia apreciable será la ausencia de la firma de Reno Glow en la parte posterior del dispositivo. Las especificaciones serán iguales en ambos equipos.

El Find X3 lite es uno de los integrantes de la serie Find X3 que llama la atención del público general por sus buenos dispositivos.

El equipo estará disponible en tres colores: plateado, celeste y negro.

Lo que se espera de Oppo

El Find X3 lite contará con capacidad de 5G, una pantalla FullHD a 90 hercios, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 765G por lo que es sin duda una gran opción para un gama media de este año.

Este equipo es una versión lite de la serie que incluirá cuarto teléfonos bastante diferentes, el Oppo Find X3, Find X3 lite, Find X3 Pro y Find X3 Neo.

Las mayores novedades se esperan en su versión Pro que traerá los últimos avances tecnológicos como el Snapdragon 888. Si queres saber más sobre este dispositivo te dejamos un artículo sobre algunos datos filtrados. Oppo Find X3 Pro filtrado.

Disponibilidad

Se espera que toda la serie Find X3 sea lanzada a principios de marzo y estarán disponibles al público el mes siguiente.

Fuente: Voice

Dejanos tu comentario sobre esta versión lite de la serie Find X3.