OPPO Reno 5Z es oficial: Dimensity 800U, pantalla AMOLED y más

OPPO Reno 5Z se ha hecho oficial el día de hoy, un dispositivo muy sólido que viene para plantarse dentro de la gama media. Pero ojito con este Smartphone, porque cuenta con diversas herramientas para derribar a más de un rival de la competencia actual.

Sabemos que OPPO es muy reconocido por ofrecer Smartphones realmente interesantes, teniendo como filosofía ofrecer a los usuarios máxima tecnología a un precio tentador. La línea Reno desde sus inicios ha cautivado no solamente a los fanáticos de China, sino también en muchos países de Europa gracias a estos ideales de la marca.

El OPPO Reno 5Z conserva un equilibro casi perfecto en muchos sentidos, el cual se encuentra potenciado por un chip Mediatek de alta categoría, hablamos del Dimensity 800U; un procesador que no solamente dota a este teléfono de la red 5G, sino también de ofrecer un rendimiento más que aceptable para los exigentes. En fin, vamos a conocer el resto de las especificaciones de este gran dispositivo; que promete darle un lavado de cara al conglomerado mercado medio.

OPPO Reno 5Z el dispositivo que todos necesitamos

OPPO Reno 5Z

Para que una compañía pueda resaltar dentro del mercado de la gama media sin duda se necesita aspectos diferenciales, y eso lo podemos encontrar en el OPPO Reno 5Z. De esta forma es evidente que la compañía se ha esforzado por pulir algunos apartados físicos, y como resultado hemos obtenido un dispositivo elegante y llamativo sobre todo por esos colores implementados.

Lo que llama verdaderamente la atención aquí es el sensor en forma de dominó que se encuentra en la espalda del dispositivo, aquí reposa una cámara principal de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, los últimos dedicado al Macro y al monocromático de 2 megapíxeles.

OPPO Reno 5Z

Si vemos el frontal del dispositivo notaremos un formato ya reconocido con ese pequeño agujero en el panel donde reposa la cámara selfie de 16 megapíxeles. En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+.

Un aspecto que nos preocupa un poco seria su autonomía, ya que el OPPO Reno 5Z lleva en su interior una batería de 4.310mAh. Pero, la carga rápida de 30W podría ser de gran ayuda; para poder disfrutar del dispositivo en cuestión el resto del día.

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno 5Z hasta el momento solo estará disponible en China, su salida a otros mercados todavía es una incógnita; pero esperemos que finalmente lo haga. Este dispositivo llega al mercado en una versión única de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que estaría en 340 dólares al cambio.  

Fuente: OPPO