Estos son los primeros renders del esperado Xiaomi Mi Mix 4

Ya tenemos alrededor de dos años aproximadamente desde que se presentó el Mi Mix 3, un dispositivo que dio de que hablar en su momento; a tal punto que muchos de los fanáticos estábamos ansiosos de saber cómo sería su renovación, pero hasta el momento aún no ocurre.

Para nadie es un secreto que esta línea de dispositivos marcó toda una innovación en cuanto al aprovechamiento de todo el espacio frontal, posterior a ello diversas compañías empezaron a emplear una estrategia similar.

Ante esto, es inevitable no pensar que el futuro Xiaomi Mi Mix 4 marcará un nuevo concepto dentro de los móviles todo pantalla; y finalmente hemos obtenido algunos renders de lo que sería este Smartphone, veamos de que se trata.

Xiaomi Mi Mix 4 vendría sin ninguna muesca

Antes de iniciar con el respectivo análisis de las imágenes filtradas, es importante aclarar que no son renders oficiales; en este sentido estaríamos ante creaciones inspiradas de otros móviles Xiaomi, teniendo como resultado un Smartphone creíble de lo que sería el Xiaomi Mi Mix 4.

Xiaomi Mi Mix 4

Ahora bien, como se puede apreciar tenemos un Smartphone todo pantalla, muy parecido al Mix 3; pero con la gran diferencia que en este caso no veríamos ningún tipo de sistema desplegable para ocultar las cámaras. La solución que posiblemente haya implementado el fabricante asiático, no es más que el ocultar dicho sensor para el selfie debajo de la pantalla; una tecnología que solo ZTE ha podido implantar y lanzar al mercado por el momento.

Por supuesto, se ha dado a conocer en reiteradas ocasiones que son muchas las empresas que ya están trabajando con dicha tecnología, y pues es de esperarse que la familia “Mix” de Xiaomi sean los primeros dentro de su catálogo en estrenar estos tipos de diseños.

Xiaomi Mi Mix 4

A pesar de que vemos un panel totalmente simétrico, diversas fuentes aseguran que el Xiaomi Mi Mix 4 tendría un panel tipo cascada en los laterales; no sabemos hasta qué punto es cierto esto.

Finalmente nos toca esperar hasta su fecha de presentación, que probablemente ocurra para la segunda mitad de este año; de lo que si podemos estar seguros es que en los meses venideros tendremos mucha más información filtrada, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Fuente: XiaomiAdictos