Aparece por TENAA un nuevo Xiaomi, ¿el nuevo Redmi 10?

Una nueva información de TENAA describe un nuevo dispositivo de la serie Redmi con especificaciones muy interesantes que te contamos a continuación

¿Son las versiones 5G de los Note 9 y Note 9 Pro?

Recientemente se corren los rumores de que Xiaomi estaría por anunciar dos nuevos dispositivos el Redmi Note 9 5G y el Redmi Note 9 Pro 5G.

Según la información que se publicó en TENAA, se trataría de un dispositivo diferente a estos, porque no coinciden en las especificaciones con las versiones anteriores, si querés saber más sobre el Redmi Note 9 te dejamos la review.

Especificaciones del nuevo Redmi

Tendrá unas dimensiones de 162,29 x 77,24 x 9,6mm de grosor y un peso de 198g. Apreciamos que tiene un botón de power que aparentemente trae sensor de huellas integrado.

Pantalla de 6.53″ LCD LTPS Full HD en el frontal y una notch tipo gota con una cámara de 8MP

Por la parte trasera vemos una configuración de cuatro cámaras siendo el sensor principal de 48MP y la firma de Redmi considerablemente grande por debajo.

La publicación revela un CPU a 2.0 GHz que podemos suponer que se trata de un Helio G85. Además cuenta con una batería enorme de 6.000 mAh.

En cuanto a memorias, hay tres opciones de RAM con 4/6/8 GB y 64/128/256 GB de almacenamiento interno. Aunque no sabemos cuáles serán las combinaciones de las mismas, ya vemos que no hay versión de 3GB de ram lo cual nos parece un acierto.

El terminal estará disponible en siete colores: Negro, azul, blanco, verde, morado, rojo y naranja.

Redmi 10 o Redmi Note 10

Aunque no podemos confirmar de cual de los dos dispositivos hablamos, si tenemos en cuenta las especificaciones estamos delante del próximo gama baja de Redmi.

Xiaomi sigue apostando a esta serie que se ha ganado un lugar en el mercado y sigue mejorando su característica más conocida, la calidad/precio.

Fuente: SHOUJI TENAA