Rumorado el Redmi 20X: sería un Redmi Note 10 5G versión China

Xiaomi no tiene ninguna intención de quedarse con los brazos cruzados. Ahora se han filtrados los primeros detalles del Redmi 20X, un dispositivo de gama media que tiene la intención de ocupar un lugar importante dentro de la gama media.

Este nuevo dispositivo que está a la vista, viene como una variante del Redmi Note 10 5G, la incógnita que tenemos aquí; es que no sabemos si este Smartphone saldrá de las fronteras chinas. Si bien recordamos el Redmi 10X fue un dispositivo exclusivo de su país de origen, y puede que el sucesor que estaría por presentarse sufra el mismo destino.

En fin, por lo poco que se vió del Redmi 20X, pensamos que podría ser un dispositivo interesante, y es por ello que no podemos ignorarlo; veamos de que se trata todo esto.

Redmi 20X un dispositivo 5G gracias al Dimensity 700  

Redmi 20X

Hoy se ha colado por Weibo un poster del Redmi 20X, y como se puede ver este Smartphone conserva un diseño muy parecido a los Redmi Note 10; diferenciándose solo de algunos detalles en su parte trasera. Algo que nos ha parecido sorprendente, ha sido lo bien aprovechado que están los biseles en el panel; pero ante esto debemos tener mucho cuidado porque se trata de una imagen promocional, y mucho de lo que se muestra puede llegar hacer distinto a la realidad.

Pero esto no es lo único que se ha colado el día de hoy, según los últimos reportes este nuevo dispositivo de la familia Redmi traería el afamado Dimensity 700. Este pequeño chip es capaz de dotar al Redmi 20X de la compatibilidad con la red 5G, siendo también un procesador suficiente para un óptimo funcionamiento.

En cuanto a su panel este conservaría un panel IPS de 6,5 pulgadas, nos hubiese encantado tener AMOLED pero lo compensa los 90Hz que este dispositivo integraría. Con estas especificaciones, intuimos que el 20X podría llegar al mercado a un costo bastante tentador, así que en China puede que se convierta en todo un top ventas.

Fuente: Gizmochina via Twitter