Redmi K40 Pro+ sale global como Xiaomi Mi 11i: Características y precio

Dentro del evento auspiciado por el gigante, la compañía ha presentado un nuevo dispositivo llamado Xiaomi Mi 11i; un Smartphone de gama alta el cual no teníamos previsto. Curiosamente Xiaomi nos ha desvelado este dispositivo para el mercado global, siendo un teléfono que estaría dirigido hacia el occidente.

Dentro de dicho evento vimos como el Mi 11 Ultra, Mi Band 6 y este Xiaomi Mi 11i se presentaban fuera de su país de origen. Este último nos ha tomado por sorpresa como ya hemos dicho, y la verdad es que nos ha parecido un Smartphone con mucho potencial; y que puede llegar hacer una alternativa para aquellos usuarios, que quieren hacerse con un móvil Premium sin tener que desembolsillar todo el dinero.

Sin más contratiempos conozcamos las principales características de este dispositivo, que tiene la intención de destronar a unos cuantos.

Xiaomi Mi 11i un dispositivo interesante y potente

Xiaomi Mi 11i

Para ponernos en contexto, este nuevo Xiaomi Mi 11i es el mismo Redmi K40 Pro+ que ya fue anunciado hace algunas semanas en China. La estrategia por parte de la compañía para que dicho móvil pueda salir a otras regiones, no es más que renombrándolo. Y si eres un fiel fanático, sabrás que este terminal tiene todas las herramientas para ocupar un lugar importante en el mercado actual.

Ahora bien, notamos que el Xiaomi Mi 11i cuenta con un diseño muy pulido en todo sentido; acoplándose al nuevo diseño de la familia Mi 11 Series. Por consiguiente, aquí encontraremos un panel plano con tecnología AMOLED, bajo unas dimensiones de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Y como no puede ser de otra forma, conserva una tasa de refresco de 120Hz, para brindar una suavidad única al momento de usar el Smartphone.

Xiaomi Mi 11i

En su espalda reposa una cámara de 108 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 5MP; por otra parte, la cámara selfie es de 20MP. Como se aprecia la configuración fotográfica es un estándar aquí, pero destaca por el enorme sensor principal que podría realizar unas capturas de imágenes impresionantes.

El Qualcomm Snapdragon 888 es el encargado de brindarle potencia a este nuevo teléfono de Xiaomi, procesador que lo convierte en un verdadero gama alta. A este pequeño y potente chip le acompaña 6/8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, unas especificaciones más que suficientes para un usuario muy pero muy exigente.

Por último, es momento hablar de su autonomía, el cual lleva una batería de 4.520mAh; aquí nos hubiese encantado los 5.000mAh pero no podemos exigir demasiado, aun así creemos que con su carga rápida de 33W; obtendremos una muy buena experiencia en este sentido.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 11i llega a Europa, no tenemos información con respecto al mercado Latinoamericano; pero esperemos que en algún momento de este 2021 lo podamos obtener en nuestra región.

A continuación, los dejaremos con el precio oficial para Europa:

  • 8 GB de RAM y 128 GB: 649 euros.
  • 8 GB de RAM y 256 GB: 699 euros.

Blog oficial