Redmi K40 Series ya tiene fecha de presentación oficial

Después de muchas especulaciones finalmente los Redmi K40 Series ya tienen fecha de presentación oficial, destacando que estaríamos ante la presencia de tres dispositivos; aunque varias fuentes indican que esta nueva familia Redmi estaría compuesto por dos.

De cualquier forma, esto se confirmará muy pronto, así como el resto de las características que se han ido colando en semanas previas. De lo que podemos estar seguros es que estaremos ante dispositivos realmente llamativos en todos los aspectos, y que posiblemente se conviertan en todos unos referentes en la industria móvil.

En el siguiente segmento de este post, hablaremos de la fecha exacta de este evento que nos tiene preparado el fabricante, pero desde ya os contamos que no tendremos que esperar demasiado.

Redmi K40 Series estarían listos para este mismo mes

Redmi K40 Series

Los nuevos Redmi K40 Series se presentarían el 25 de febrero, es decir que en un par de semanas ya conoceríamos todos los detalles oficiales de estos terminales. Esta fecha la llevamos esperando desde hace mucho, ya que todos los días existe información nueva de los mismos; trayendo en ocasiones gran confusión, porque en su mayoría eran datos extraoficiales, siendo no del todo precisos.

Probablemente estos nuevos dispositivos que está a punto de presentar Redmi estén apuntando solo al mercado asiático; teniendo la posibilidad de que llegue a otros mercados bajo otro nombre, algo que suele ser muy habitual en marcas asiáticas; pero todo esto es simple especulación, recomendamos tener cautela ante esto, y esperar hasta el 25 para esclarecer todo.  

Otro tema que también causa intriga es el si tendrán cargador o no, pero teniendo como referencia al Xiaomi Mi 11 que se presentó el día de ayer a nivel global; es de esperarse que si obtengan el necesario accesorio dentro de la caja para el mercado occidental.

En fin, les recomendamos estar atentos a nuestro portal web el día de la presentación de los Redmi K40 Series; ya que aquí obtendrán todos los detalles de estos tan esperados dispositivos.

Fuente: Gizchina