Los Redmi Note 10 están a la vuelta de la esquina, fecha oficial

Pues esta semana ha sido un poco movida dentro de la firma de Xiaomi, primero dando a conocer la fecha de los Redmi K40 Series y en esta ocasión toca el turno de los esperados Redmi Note 10.

Esto significa que ya la firma con residencia en China está lista para renovar su catálogo completo, con el fin de seguir liderando sus ventas en los diferentes mercados dentro de la gama media y alta.

Los nuevos dispositivos Redmi Note 10 tienen la gran tarea de heredar el gran éxito de sus antecesores, y creemos que estos tendrán todas las herramientas para hacerlo; aunque podríamos ver un incremento considerable en cuanto a los precios, debido a las mejoras que estos teóricamente traerían consigo.

Redmi Note 10 se presentaría para marzo

Los amigos de Redmi India han sido los responsables de dar a conocer la esperada fecha para la llegada de los Redmi Note 10, en este sentido finalmente tendremos que esperar hasta marzo para poder contemplarlos en todo su esplendor. Esta noticia la llevamos esperando desde hace unos meses, y puede que en esta ocasión el fabricante haya subido de tono con respecto a sus componentes internos.

Como dijimos al principio de este post los rumores en cuanto a las características de la décima edición de los “Redmi Note” no cesan, entre los que podemos mencionar se dice que estaríamos ante un chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 750G y un panel AMOLED. Si finalmente esto es cierto, esto tiene pinta de que se estaría hablando del Note 10 Pro; confirmando los rumores de que estos móviles serían compatibles con la red 5G.

Por otra parte, creemos que estos también podrían venir con cambios de diseños importantes; pero hasta el momento es un misterio. Ante esto, solo nos queda esperar unas semanas más para confirmar o desmentir todo lo que ha venido circulando de estos Smartphone, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web; para cualquier novedad.