Filtrado Samsung Galaxy A32 5G: primeras impresiones

Se filtraron imágenes y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A32 5G que sorprende con su diseño de cámaras.

Posibles características del Samsung A32 5G

Pantalla6.5″ LCD 720p
CPUMediatek Dimensity 720 5G
Memorias (RAM/Internas)4/64
6/128
CámarasNormal: 48MP
Ultrawide: Sin especificar.
Macro: Sin especificar, posiblemente 2MP.
Profundidad: Sin especificar, posiblemente 2MP.
Batería5000 mAh
Carga rápida hasta 15W.
PrecioUSD369

Diseño muy particular

Samsung trae un diseño muy particular para el Galaxy A32 que hasta el momento es el único en la serie A en llevar esta disposición de cámaras. A simple vista resulta muy parecido al LG Velvet que salió al mercado en 2020.

Las cámaras principales sobresalen un poco del cuerpo del teléfono lo cual puede ser riesgoso al momento de apoyar el teléfono en cualquier superficie rugosa, probablemente Samsung cuente con que los usuarios mayormente lo usarán con una funda protectora.

El sensor de huellas se ubica en el borde derecho en el botón de encendido/apagado.

El Samsung A32 5G viene en los siguientes colores: negro, blanco, celeste y púrpura.

En el frontal del A32 5G vemos el panel LCD con un notch tipo gota y un borde inferior considerable pero se puede esperar en su gama.

Características al día

El Samsung Galaxy A32 5G no se queda atrás en especificaciones para el 2021, portará el MediaTek 720 con un modem 5G para redes sub-6 GHz, este procesador consigue mejores resultados que el Snapdragon 720G. Sería un primer paso para conseguir dispositivos más económicos capaces de recibir señales de 5G.

Si consideramos que pueda llegar con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno son números bastante decentes para un gama media de este año.

5000 mAh hora para soportar el uso exigente del día que sumado a la carga rápida de 15W no debería haber problemas de batería en este equipo.

El A32, A52 y A72 también estarán disponibles con variantes 4G con el fin de ser capaces de conseguir clientes en ciertas regiones con precios aún más bajos.

Solo es cuestión de esperar hasta conocer más datos sobre este teléfono como también su fecha de salida en nuestro país.

Fuente: TheGalox, Winfuture.de

Comentanos que te parece este nuevo celular de Samsung.