Imagen filtrada del Samsung Galaxy A82 revela un diseño continuista

Pequeños datos del Samsung Galaxy A82 se han ido revelando con el pasar de los días, reforzando nuestra teoría de que en cuestión unas semanas ya podría presentarse de forma oficial.

Recientemente se ha desvelado una imagen de este dispositivo, de esta forma tenemos un panorama general hacia el concepto que implantará la marca para con este Smartphone. Si bien recordamos el Galaxy A80 destacaba por su sistema rotatorio para poder usar las cámaras principales, curiosamente este dispositivo en particular tuvo una receptividad impresionante.

A pesar de esto, todos evidenciamos la gran ausencia de su renovación el año pasado (no hubo A81); sin embargo, la compañía al parecer no tiene la intención de abandonarlo, dando el salto directo al Galaxy A82.

Así sería el Samsung Galaxy A82 sin el sistema mecánico

Samsung Galaxy A82

Anteriores reportes sugerían que el Samsung Galaxy A82 iba a heredar el mismo sistema mecánico, que tanto sorprendió en su momento en su antecesor. Pero como se puede ver en la imagen de arriba, tenemos un Smartphone que aguarda un diseño continuista; donde destaca por sus biseles casi invisibles, y su diminuta perforación en el panel para la cámara selfie.

Tal parece que el gigante coreano no quiere volver arriesgarse en presentar un dispositivo con cámaras emergentes, y esto probablemente es debido a su gran complicación a la hora de ensamblaje; siendo quizás poco rentable para el usuario por su alto costo. En definitiva, son muchos los factores en contra que impiden la creación de un nuevo dispositivo tan ambicioso como lo fue el A80.

Por otra parte, lamentablemente no tenemos idea del resto de sus especificaciones; pero en el basto mundo del internet aseguran que el Snapdragon 855+ estaría presente en este Smartphone. Así que sobre papel tendríamos un dispositivo que estaría por encima de muchos de la competencia, gracias a que lleva un procesador insignia de hace algunos años; donde su rendimiento sería uno de los aspectos más importantes.

En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial; y que por supuesto desde Andro UY les mantendremos informados de cualquier novedad que surja.  

Fuente: Gizchina