Samsung House celebra su segundo aniversario con importantes descuentos y divertidas actividades

En Samsung House el lunes 5 de octubre, las primeras personas que se acercaron encontraron descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados

Samsung Uruguay celebra dos años de la apertura de su tienda de experiencias en el país, Samsung House -con más de 300 m²-. Como motivo del aniversario, el 5 de octubre abrió sus puertas con increíbles descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.

Los primeros en acercarse a la tienda encontraron rebajas en celulares, televisores, heladeras, smartwatches y mucho más. Samsung también preparó distintas sorpresas y actividades para todos los usuarios.

Sobre Samsung House

Samsung House se encuentra en una zona estratégica de Montevideo, en pleno Parque Rodó -Canelones 2001 equina Blanes-, y funciona como un centro de experiencias y servicios diferencial para los consumidores que tiene como eje principal la innovación y la interconexión.

Los clientes pueden adquirir en Samsung House todos los productos Samsung de sus diferentes categorías, desde heladeras, lavarropas y lavasecarropas, Smart TV, hasta microondas y aspiradoras, además de su variada oferta de smartphones, wearables y accesorios.

Asimismo, incorpora el concepto de hogar inteligente donde los clientes pueden experimentar la interconexión de un ecosistema de dispositivos creado para adaptarse a la vida cotidiana de los usuarios y simplificar sus vidas.

Quienes visitan Samsung House también podrán contar con asesores especializados para ayudarlos a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Así como con un área de servicio de post venta donde se hace énfasis en la satisfacción del cliente con soluciones rápidas y accesibles.

Samsung cuenta con dos tiendas en Montevideo además de la Samsung House. Por un lado, Samsung Experience Store que fue inaugurado en 2013 y se encuentra en el corazón de la ciudad, en Av. 18 de Julio y Carlos Roxlo, y, por otro lado, una tienda en formato góndola en Punta Carretas Shopping con horario extendido inaugurada en 2018.

Samsung Members

Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos, podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos, como workshops gratuitos o actividades para mantenerse activo y saludable, para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas.

A través de esta plataforma, el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.