Samsung lanza el Galaxy M02s: la nueva gama de entrada

Samsung había anunciado el lanzamiento de este dispositivo para el día 7 de enero pero se ha anunciado dos días antes en Nepal y ya conocemos sus características.

Características del Samsung M02s

Pantalla6.5″ LCD HD+ (1560 x 720)
CPUSnapdragon 450
Memorias (RAM/Interna)3/32
4/64
Ampliable con microSD.
CámarasNormal: 13MP
Macro: 2MP
Profundidad: 2MP

Selfie: 5MP
PuertoUSB tipo C
Batería5000 mAh
Carga rápida de 15W.
Precio110 euros aproximadamente.

Nuevo gama de entrada de Samsung

Al parecer en los primeros días de enero Samsung ya nos trae varios lanzamientos y ahora le toca a la gama baja con este M02s que tiene lo justo y necesario para un usuario poco exigente.

El Samsung M02s carece de cualquier tipo de sensor de huellas y a nivel de diseño si bien está construido en plástico, tiene unos aires a otros modelos superiores como A31 por las intersecciones que se aprecian en la parte trasera del dispositivo.

En el frontal nos encontramos con una pantalla de 6.5″ LCD con notch tipo gota y los bordes bastante bien aprovechados para su segmento. Una batería de 5000 mAh que sin duda dará una autonomía excelente y que viene acompañada de un cargador de 15W que dotaría a este M02s de carga rápida a la misma escala que un Galaxy A21s.

Portando el procesador Snapdragon 450 (el mismo del A11) este equipo no será un puntero en cuanto a rendimiento, pero será completamente usable para reproducir multimedia y navegar por redes sociales durante horas.

Disponibilidad del Samsung M02s

Este equipo será presentado en India el día 7 de enero y después será lanzado globalmente. Por el momento en Nepal ya fue anunciado a un precio de 15.999 rupias aunque es esperable que llegue más caro a otros países.

Fuente: elandroidelibre, samsung nepal