Samsung sorprende la categoría de plegables en Uruguay con el Galaxy Z Fold2

La preventa del Z Fold2 en Uruguay inició el 20 de octubre e incluye un reloj Galaxy Watch3 Mystic Black de regalo.

Samsung Uruguay anunció el inicio de la preventa del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2, dispositivo con el que la compañía está llevando la categoría plegable a otro nivel. Perfeccionado y con distintas innovaciones significativas, este dispositivo ofrece una nueva experiencia plegable para quienes disfrutan estar a la vanguardia con la tecnología.

El Galaxy Z Fold2 combina un diseño impresionante y atrevido con ingeniería refinada y funciones intuitivas para una experiencia móvil única, que responde a la versatilidad que la vida cotidiana exige.

Samsung ofrece la posibilidad de conseguir el Galaxy Z Fold2 en Uruguay durante un período de preventa, a partir del 20 de octubre, a un precio promocional que incluirá de regalo un reloj inteligente Galaxy Watch3 Mystic Black, otro de sus últimos lanzamientos en la categoría de wearables. El Galaxy Z Fold2 en Uruguay estará disponible en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web oficial.

El dispositivo viene en dos opciones de colores: el sensacional color Mystic Bronze que irradia confianza con su atractivo y texturizado efecto mate, y el Mystic Black que presenta un tono elegante y discreto. Adquiriendo el Galaxy Z Fold2 en tiendas propias de la marca con tarjetas de crédito Santander Select, se obtiene un 25% de descuento.

Diseño impresionante

El Galaxy Z Fold2 no solo cuenta con una pantalla mayor de cobertura y una enorme pantalla principal de 7.3 pulgadas con pantallas Infinity-O, sino que también tiene una forma más delgada, que lo hace más cómodo de sostener. Combinado con una bisagra oculta (Hideaway Hinge) que permite que el dispositivo permanezca abierto en modo Flex y una estructura de barrido que evita que la suciedad entre en el dispositivo, prometiendo productividad de una manera simple.

El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias, desde plegado hasta desplegado. Maximiza cada momento de la vida diaria y actualiza la experiencia de visualización de aplicaciones favoritas, como YouTube y Spotify. Para potenciar aún más esta experiencia, el Galaxy Z Fold2 incluye membresía premium de ambas aplicaciones por cuatro y tres meses respectivamente. Además, utiliza la pantalla principal con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de la tablet.

Un dispositivo único

Esa es la belleza del diseño flexible del Galaxy Z Fold2: ofrece total libertad para realizar múltiples tareas. Esto incluye todo, desde mostrar videos mientras esté plegado hasta permitir a los usuarios ejecutar videollamadas en un lado de su pantalla mientras toman notas en el otro.

Este dispositivo promete una verdadera experiencia 2 en 1. Es un teléfono inteligente cuando está plegado y una tablet cuando está desplegado, lo que ofrece una productividad sin esfuerzo y experiencias inmersivas.

“El Galaxy Z Fold2 fue diseñado para empoderar a los usuarios y para que les sea más fácil lograr un balance entre sus diferentes roles, por ejemplo, entre el trabajo y el ocio. Este dispositivo trasciende todo tipo de límite en la categoría de celulares inteligentes plegables”, dijo Emilio de Agostini, Key Account Manager de IM de Samsung Uruguay.

La cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de su cámara insignia. Con el modo Pro Video, Single Take, Bright Night y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

El Galaxy Z Fold2 y sus muchas formas y funciones se adaptan a los múltiples roles de los usuarios modernos, ofreciendo la herramienta perfecta para abordar la amplia gama de tareas que administran todos los días. Sea lo que sea que se quiera hacer, cualquier tarea que se desee realizar, ahora se puede hacer más, lograr más y explorar más, todo en un solo dispositivo.

Samsung Members

Quienes adquieran este dispositivo podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos para aprovechar al máximo sus dispositivos y experiencias únicas.

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar.