Samsung Uruguay inaugura su primera Samsung Experience Store en Punta del Este

El próximo 11 de diciembre, Samsung abrirá las puertas de su nueva tienda ubicada en Punta Shopping

El viernes 11 de diciembre en el predio de Punta Shopping, entre las calles Pascual Gattas y San Francisco, Samsung Uruguay inaugura su nueva Samsung Experience Store (SES). En ella, estarán disponibles para la venta todos los productos de la marca y funcionará como Pick-up center (centro de retiro) de las compras que se realicen vía web. La tienda de 90m2, ubicada en pleno Punta del Este, tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 10h a 22h.

Estamos muy contentos por la apertura en Punta del Este. Esto nos va a permitir acercarnos aún más a las personas que viven y vacacionan en esta ciudad, además de sorprenderlos con experiencias únicas, brindarles un servicio preferencial, y recibirlos en nuestra casa para que puedan experimentar lo último en tecnología.”, dijo Natalia Allo, Head de Marketing de Samsung Uruguay.

Samsung en Punta del este

En la nueva tienda, los usuarios encontrarán todos los dispositivos Samsung en sus diferentes categorías, desde heladeras, lavarropas y lavasecarropas, Smart TV; hasta microondas y aspiradoras, además de su variada oferta de smartphones, wearables y accesorios.

Por último, quienes visiten la tienda también podrán contar con asesores especializados para ayudarlos a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Así como con un área de servicio de post venta donde se hace énfasis en la satisfacción del cliente con soluciones rápidas y accesibles.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar.