Se filtran características del Sony Xperia 1 III: Solo un lavado de cara

Un filtrador poco reconocido en el medio tecnológico publicó un tweet donde mostraba algunas especificaciones sobre el nuevo flagship de Sony.

Sigue la línea de su antecesor

Al parecer el nuevo Xperia 1 no pretende incorporar grandes cambios en cuánto a su diseño ya que se espera que conserve su relación de aspecto 21:9, con un panel de 6.5″ OLED 4k hasta un 15% más brillante. Además de un sensor de huellas capacitivo en uno de los lados y no dentro de la pantalla.

Este Xperia 1 III promete ser otra vez un vanguardista en cuanto a especificaciones, ya que portará el procesador Snapdragon 888 5G, que fue lanzado recientemente y Xiaomi fue el primero en integrar en su Mi 11. Sony sigue apostando por integrar el 5G en sus equipos de alta gama.

Además del 888, este terminal vendría con una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Sin prescindir de la certificación IP68 resistente al agua y al polvo.

Aún no conocemos detalles sobre sus cámaras y otras características pero es probable que se den a conocer más detalles en estos próximos meses.

Fecha de salida y precio del Sony Xperia 1 III

Lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento oficial por parte de Sony, pero si podemos deducir que probablemente se anuncie en el mes de febrero como ha ocurrido con sus versiones anteriores.

Hablando del precio del teléfono, el filtrador publicó al final de su tweet un precio que sorprende a primera vista ya que al parecer el Sony Xperia 1 III conservaría el precio con el que fue anunciado el Xperia 1 II. Una buena noticia es que obtendremos un dispositivo con las últimas especificaciones por el mismo precio que el año pasado, USD 1199.

Fuente: TheGalox en twitter