Se viene el Realme 8 5G, estas son algunas de sus especificaciones

Hace poco más de 10 días los Realme 8 y 8 Pro vieron la luz, y fueron criticados por no ser precisamente una evolución respecto a los Realme de la generación anterior.

Lo cierto es que los Redmi Note 10 y 10 Pro opacaron su lanzamiento, pero Realme quiere revertir eso.

Así serían las especificaciones del Realme 8 5G

Realme 8 5G

A falta de conocer detalles del Realme 8 Pro 5G, podemos mencionar lo que gracias al leaker Mukul Sharma estaría próximo a lanzarse.

El procesador elegido sería el MediaTek Dimensity 700, la memoria RAM se ubicaría en los 8GB y el almacenamiento en los 128GB expandible mediante tarjetas microSD. Otras especificaciones incluyen un diseño idéntico a los Realme 8.

Por el momento también sabemos que su batería se ubicaría en los 5.000 mAh y la carga será rápida, aunque desconocemos si esta llegará a los 65W.

Lo que por el momento no conocemos

No sabemos detalles sobre un aspecto que muchos esperamos ver mejoras, la pantalla. Ni se conocen sus dimensiones ni su tasa de refresco, por el momento no hay detalles sobre este aspecto.

Fecha de presentación

Según informa este leaker de la India, el Realme 8 5G será presentado el 23 de abril, esperamos mayores detalles para cuando se asome su fecha de presentación.

Es que realmente esperamos ver mejoras importantes para que rivalicen con los nuevos Redmi.

Fuente de la noticia