¡Quedan pocos días para participar de Soluciones para el Futuro!

Hasta el 27 de septiembre, jóvenes de liceos públicos y UTU pueden presentar sus proyectos. Además, podrán participar de un taller el 18 de septiembre junto a la Youtuber Alaska y el Gamer profesional Mad Raider

Samsung continúa apostando por la educación con su programa Soluciones para el Futuro. Chicos y chicas de liceos públicos y UTU pueden presentar proyectos innovadores que den solución mediante el uso creativo de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas a problemáticas que se vivan en sus comunidades.

Si te interesa saber más, te recomendamos leer nuestro primer artículo: Samsung presenta Soluciones para el Futuro 2020

¿Cómo pueden participar?

Todos los estudiantes de liceos públicos y UTU que quieran formar parte de esta experiencia podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre en https://soluciones-futuro.com/ y consultar allí también las bases y condiciones del programa.

En la página web deberán completar los datos de los participantes junto con el nombre y detalle de la propuesta con la problemática a resolver.

Taller para estudiantes

El programa ofrece charlas, capacitaciones y cursos de la mano de profesionales que guiarán y ayudarán a los estudiantes a lograr su proyecto. En esta oportunidad, la Youtuber Alaska (Gimena Sauchenco) y el Gamer profesional Mad Raider (Nicolás Studer) serán parte del taller para estudiantes que se realizará el viernes 18 de septiembre a las 16 hs. La inscripción al taller se realiza a través de este link.

Docentes

Soluciones para el Futuro también invita a los docentes de centros educativos a vivir la experiencia de acompañar a sus estudiantes en el programa. Además, los tres docentes que suban la mayor cantidad de proyectos junto a sus estudiantes se ganarán una Galaxy Tab S6 Lite para cada docente.