Todo lo que se sabe acerca del Black Shark 4 hasta el momento

Hace tiempo vienen saliendo filtraciones en diferentes sitios web sobre el Black Shark 4, un nuevo teléfono de Xiaomi para su línea de gaming, te contaremos todo le que sabe sobre este flagship.

Posibles características del Black Shark 4

Estas son imágenes filtradas de la certificación TENAA de este teléfono.

Comenzando por el aspecto físico, el Black Shark 4 tendrá unas dimensiones de 163,83mm x 76,35mm x 10,3mm. Es un teléfono bastante grande como suelen ser este tipo de teléfonos gamer.

La pantalla será una AMOLED de 6,67″ FullHD+ con una tasa de refresco de 120Hz. Especificaciones similares a las del Black Shark 3S, sumamente interesantes al momento de reproducir multimedia. Traerá una cámara frontal en un agujero en pantalla.

Llegará con Android 11 como sistema operativo de fábrica, potenciado con el Snapdragon 888, el procesador de los tope de línea del 2021.

Una filtración de resultados de AnTuTu dio una puntuación por encima de los 780.000, la puntuación más alta hasta la fecha. Se espera un gran rendimiento para este teléfono Gaming de Xiaomi.

Por último, el teléfono será capaz de sustentar su rendimiento mediante una batería de 4500 mAh, con una carga ultra rápida de 120W, de la cual hablamos en detalle en el siguiente post.

Fecha de lanzamiento estimada

Se espera que la presentación del Black Shark 4 sea a finales de febrero o principios de marzo de este año.

Estaremos informando de todas las filtraciones en las próximas semanas más cercanas a su presentación.

Fuente: Fonearena

Comentanos qué te parece este nuevo teléfono gamer de Xiaomi.