Descarga los Wallpapers oficiales del Xiaomi Mi 11 Ultra

Como ya es algo habitual en nuestra web, te traemos los Wallpapers oficiales del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra; uno de los dispositivos que más impacto ha causado en la comunidad. Ahora bien, es importante mencionar que estas imágenes se encuentran en máxima resolución; así que en este sentido la calidad es muy alta.

Desde Andro UY siempre te ofrecemos la mejor calidad en contenido, y es por ello que esta nueva sección de “Descarga Wallpapers” no iba a dejar de serlo. En el próximo segmento de este artículo, os dejaremos una pequeña muestra de lo que estamos hablando, y también repasar un poco los apartados más relevantes de este flagship de Xiaomi.

Wallpapers oficiales de Xiaomi

Wallpapers oficiales del Mi 11 Ultra

Si eres un conocedor de Xiaomi sabrás que algunas imágenes que están encima de estas líneas provienen de los Super Wallpapers, las cuales son aquellas que tienen algún tipo de animación compatibles solo con los móviles de la marca; sin embargo, los que hoy podrás descargar se encuentran estáticos para que se pueda aplicar en cualquier Smartphone.

Como se puede apreciar tenemos unos colores muy sutiles, notándose sobre todo en las fotografías de las montañas. Por otro lado, el color verde y azul que reposa en los wallpapers del modelo Lite con figuras geométricas se encuentran realmente minimalistas; agradando a simple vista. Si te ha llamado la atención algunos de estos Wallpapers oficiales del Mi 11 Ultra, os dejaremos un link directo para que los puedas descargar sin inconvenientes.

Descargar Wallpapers Xiaomi Mi 11 Ultra

Repasando un poco las características de este excelente Smartphone, lo que más resalta aquí es el procesador Qualcomm Snapdragon 888; siendo este un componente clave para un óptimo rendimiento. Pero el apartado fotográfico, nos ha resultado impresionante; no solamente a nivel visual sino también por la integración de un pequeño panel secundario para leer notificaciones, visualizar la hora y contestar llamadas; en fin, algo que no habíamos visto nunca en un dispositivo móvil.

Esperamos que te haya gustado es post, si quieres más como estos no dudes en comentarnos.