Primeros detalles del Xiaomi Mi 10 2021, nuevo gama alta económico

Estamos apenas en el segundo mes de este nuevo año 2021, y esta firma asiática ha generado innumerables noticias y rumores de sus estrategias para el mercado actual; una situación que complica las cosas para las demás empresas de la competencia.

Entre los últimos rumores que se habían colado en las semanas previas, era que Xiaomi estaría trabajando en un Xiaomi Mi 10 2021. Este dispositivo seria la renovación de su flagship del año pasado, y que debido a su éxito tal parece que pretenden un relanzamiento mucho más atractivo del mismo.

En fin, vamos hablar de este supuesto Xiaomi Mi 10 2021; el cual se conocen algunos detalles importantes, perfilándose como uno de los posiblemente más demandados dentro del catálogo “MI” en 2021.

Xiaomi Mi 10 2021: un gama alta a precio de gama media

Xiaomi Mi 10 2021

Como podemos observar, el supuesto Xiaomi Mi 10 2021 ha pasado por TENAA, significando que su lanzamiento para el mercado asiático es prácticamente inminente; pudiendo incluso ocurrir en cuestiones de semanas o días.

En este sentido gracias a su paso por la certificadora asiática, se ha dado a conocer su diseño en general; recordándonos al emblemático Mi 10 Ultra. Esto hace referencia a la configuración en el que se encuentran las cámaras, que la verdad tiene muy buena pinta; y que sobresalen a simple vista.

Si observamos con detenimiento en su parte trasera nos encontramos con cuatro sensores fotográficos, donde posiblemente uno de ellos incorpore 108 megapíxeles; pero esto sería una simple especulación muy vaga. La verdad es que no tenemos información certera sobre ello, pero sabiendo de que se trata de un gama alta; podríamos ver tal sensor sin problemas.

Pero lo importante aquí es la confirmación de que el Xiaomi Mi 10 2021 llevará consigo el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que se encuentra dentro del peldaño de gama alta; y que sin duda nos dará toda una experiencia de un dispositivo Premium.

Se estima que este Smartphone estaría dirigido a competir con el reconocido S20 FE, que actualmente es muy exitoso, o bien el nuevo Moto Edge S; así que podríamos prever un costo por debajo de lo habitual.

Hasta el momento, solo nos queda esperar hasta su lanzamiento oficial; para así confirmar todos estos rumores, atentos a nuestro portal web.

Fuente: ElAndroideLibre