La Xiaomi Mi Band 5 es oficial y trae novedades interesantes

Hoy Xiaomi presentó la nueva Mi Band 5, una pulsera cuantificadora o smartband si lo prefieren en inglés que posee unas características muy interesantes a un precio muy reducido.

La Mi Band 5 es una evolución interesante de la Band 4

Xiaomi Mi Band 5

Como principales novedades disponemos de una pantalla de 1.1 pulgadas OLED (lo que supone un incremento del 20% respecto al modelo del año pasado) otorgando una mayor cantidad de elementos en pantalla.

Pero además llega la tan esperada carga magnética la cual permite cargar la Mi Band 5 sin tener que quitarla de nuestra muñeca, todo un acierto.

Otros cambios y novedades

Xiaomi Mi Band 5

Pero las novedades no terminan aquí, Xiaomi además agrega control del ciclo menstrual en la pulsera y hasta 11 actividades deportivas que incluyen (máquina elíptica, yoga, máquina de remar, bicicleta estática, saltar la cuerda, cinta de correr, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre).

Tenemos nuevas esferas, además de eso estas se pueden personalizar, lo cual nos parece excelente.

Xiaomi ha presentado además una versión con NFC, aunque de momento se desconoce si estará disponible para el mercado internacional.

La nueva Mi Band 5 además permite tomar una fotografía con nuestro teléfono debido a que posee una función de disparador para este fin.

Hay novedades además en sus funciones, por ejemplo ahora podrá reconocer cuando tomamos una siesta y no solo cuando dormimos, cuando cerramos los ojos también.

¿Justifica el cambio desde las anteriores Mi Band?

La respuesta a la pregunta es fácil de contestar, depende.

Depende si tenemos la Mi Band 4, si ya la tenemos no consideramos que cambiarla sea algo necesario, ahora, si tienes la Mi Band 3 (o alguna anterior) es preferible adquirir (cuando esté disponible) la Mi Band 5 que comprar la 4 rebajada.

Todo dependerá de la disponibilidad del producto en nuestra región, las Mi Band han demostrado ser unas smartband de primera calidad, resistentes y ahora con sus nuevas funciones continúan siendo un producto atractivo para quienes no necesitan un GPS en su pulsera.

Para finalizar la nueva Mi Band costará unos € 23 en China y la versión con NFC unos € 29 al cambio.

Precios contenidos para lo que ofrecen, aunque seguramente su precio internacional subirá un poco.

Si no quieren esperar les decimos que la tienda Gearbest ya la está vendiendo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mi Band 5
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Xiaomi Mi Band 5
Price
USD 30
Product Availability
Available in Stock